lunes, 9 de abril de 2012

Fotos del bimestre de la atracción: febrero-marzo 2012. Ganadores del concurso sobre la atracción. Bimestre febrero-marzo 2012.

Resumen fotográfico de las actividades realizadas este bimestre.


La atracción en las artes. Bimestre febrero-marzo 2012. IES José Cadalso. on PhotoPeach
Los ganadores de esta edición han resultado ser los alumnos Antonio Jesús Fernández, con su soneto "A la chica que lea este poema" y Marta Cano con su dibujo "Dreams come true".

Gracias y enhorabuena al resto de participantes por vuestras preciosas aportaciones para San Valentín y el Día Mundial de la Poesía.

A continuación os mostyramos las obras premiadas.


A LA CHICA QUE LEA ESTE POEMA

Las horas vuelan cuando estoy a tu lado,
pero, si reparas en mí, enrojezco.
Me pierdo en los ojos que Dios te ha dado,
tan bellos que verlos siempre agradezco.

Tus labios de fresa me han cautivado
y por ellos de cordura carezco.
Tu pelo liso, ondulado o rizado
es tan brillante que me estremezco.

Más rápido late mi corazón
cuando veo que te vas a acercar,
yo corro a esconderme en algún rincón.

Si yo algún día soy capaz de expresar
todo el sentimiento de mi emoción,
seguro que te ibas a enamorar.

                  Antonio Jesús Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario